martes, 10 de enero de 2017

¡¡¡Abónate al Real Murcia con El 15 Pimentonero!!!

 

Se abre el plazo para abonarse en la segunda vuelta al Real Murcia con El 15 Pimentonero.

OPCIÓN A: PEÑISTAS ABONADOS 
Para todos aquellos que se quieran sacar con nosotros el abono en el Fondo Sur y vivir el murcianismo de la manera más intensa. Ingresa 45€ (el precio incluye tanto el abono como todas las cuotas) en cualquier oficina de Cajamar en la cuenta 3058-0292-68-2720010061, es muy importante que figure en cada ingreso el nombre y apellidos de la persona que se hace el abono. Una vez realizado el ingreso se me debe comunicar que el ingreso se ha efectuado, vía email a el15pimentonero@hotmail.com , dejando vuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, código postal, localidad, provincia, teléfono y email. De regalo recibirás una bufanda de la peña.

OPCIÓN B: PEÑISTAS INFANTIL (3-15 AÑOS)
Para aquellos jóvenes de 3 a 15 años (valido para los nacidos entre el 1/1/2001 y el 31/12/2013) que se quieran sacar con nosotros el abono en el Fondo Sur y vivir el murcianismo de la manera más intensa. Ingresa 25€ (el precio incluye tanto el abono como todas las cuotas) en cualquier oficina de Cajamar en la cuenta 3058-0292-68-2720010061, es muy importante que figure en cada ingreso el nombre y apellidos de la persona que se hace el abono. Una vez realizado el ingreso se me debe comunicar que el ingreso se ha efectuado, vía email a el15pimentonero@hotmail.com , dejando vuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, código postal, localidad, provincia, teléfono y email. En este caso hay que mandar escaneado el DNI o la fotocopia de la hoja del libro de familia donde sale el niño registrado. De regalo recibirás una bufanda de la peña.

Entre las múltiples ventajas que tiene ser socio de la peña "EL 15 PIMENTONERO" están los descuentos en los viajes para ver al Real Murcia fuera de casa, los descuentos en el material de la peña (bufandas, polos, camisetas, sudaderas...), asistir a la cena de final de temporada en la que se entrega el Trofeo José Luis Acciari, venir a las jornadas de convivencia, poder vivir los partidos en la zona de animación del Fondo Sur...  


No hay comentarios: